Blog de Maryjann

Si algo haces... Algo debe cambiar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EN MOVIMIENTO PARA CAMBIAR

Si algo se hace algo debe cambiar pero si no se hace nada... nada cambiará.   

El camino hacia las cosas buenas hay que recorrerlo pero muchos se quedan quietos esperando les llegue la buena suerte o les caigan solas las buenas cosas y cual si fueran un árbol echan raíces en esas actitudes que tanto dolor les causan.

Si se es perfeccionista, iracundo, controlador o desordenado entre algunos ejemplos, cómo se cambiarán esos defectos de carácter si no se hace algo para cambiarlos?  Entonces no nos quedará otra cosa que lamentarnos por sentirnos inconformes, no llevarnos bien con los demás o estar en crisis constantemente.

En verdad cambiar éstas actitudes no es fácil pero más difícil es vivir una vida ingobernable.

Tampoco hay que dejarle a Dios algo que nos toca a nosotros resolver, claro esta que Él nos apoya, pero ayudémonos para que nos puedan ayudar. 

Recordemos que no es necesario cambiar solos ya que hay muchos grupos de apoyo para conseguirlo, pero esta en nosotros ponernos en movimiento. 

Valor para cambiar,

Sobre Nosotros

Maryjann creo y administra sin fines de lucro La Página de Maryjann y el Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos desde el año de 2002.

El Grupo Virtual

El Grupo Virtual de Codependientes y sus Sentimientos es  administrador por Maryjann y Mer incondicionalmente como Servidora de Confianza desde  2004.

Nuestros Inicios

Dirección

 

Search